Wednesday, July 4, 2007

Bajo el Calor y el Bochorno

Sent: 5/13/2007 4:51 PM
heridas en el alma.. mas dolorosas que las heridas en el cuerpo...

esta frase me quedo sonando, si ya se que casi todo lo analizo y muchas veces yo tambien digo frases por decir, sin sentido que al fin y al cabo no tienen nada que ver con lo que refleja la realidad...

Como duele querer, por que tiene que doler? por que se cree que el amor va ligado al llanto, no tendria que ir ligado a la risa, a los buenos ratos, que hasta los mas dificiles momentos tengan su encanto, sin que haya llanto...

Te preguntas como olvido a quien he amado, si me lo preguntas a mi, yo no tengo respuestas, ya quisiera tener formulas magicas y patentarlas...pero que va, que va....

Hablamos del tiempo que soluciona todo, y si uno se queda con los buenos recuerdos y los malos se desvanecen o al menos ya no duelen como ayer...............
.........................................y se vive mejor..

Un clavo nunca saca otro clavo, todo lo contrario lo entierra mas dentro, bueno al menos eso creo luego de darle a los clavos a la pared, y que decirte cuando uso el taladro termino haciendo el hueco mas grande...


Conocemos a tantas personas, y algunas nos llegan tan fuertes que no queremos que se separen de nuestro lado, aunque sabemos que les duele.......................
.........................................talvez soy egoista..

Dicen que en el corazon no se manda...
......................................talvez tienen razon...


Ah ideas que vienen y van..

hace mucho calor, mucho bochorno,

mi hijo ha decidido hacerse un tatuaje, hoy lo he visto..lo he mirado, se sonrie, le digo bueno habra que hacerse otro para arreglar este....

Durante 4 dias duerme fuera de casa, esta creciendo y yo tengo que soltar un poco la rienda...

Su tarjeta de dia de las madres, comica muy comica...te la describo..

un telefono movil o celular con muchos mensajes..
1. Hijo soy tu madre llamame a las 5:00 pm
2. Hijo de nuevo soy yo, aun no me has llamado 5:30 pm
3. Hijo donde estas? es tu madre me estoy preocupando llamame 6:00 pm
4. DONDE ESTAS, contesta! 6;30 pm
5. le llamamos de la emergencia del hospital de la Merced, Su madre ha estado llamando para estar segura que usted no esta aqui, Porfavor llamele antes de que nos vuelva locos 7:00 pm

Felicidades a mi mami, que siempre esta mirando por mi..

Que me habra querido decir?

Sabes lo reconozco soy sobreprotectora aunque lo dejo respirar me asusta, cuando estoy en la unidad de trauma y veo a estos jovencitos reventaos en un accidente, los titulares, a mi es que pareciese me arrancasen el corazon..
confio plenamente en el..pero el medio en que vivimos..en fin.... no es facil ser padre/madre.. no es facil tener un solo hijo que es la luz de tus ojos y no es facil arrancarte el temor que un dia puedes perderlo por una "injusta casualidad"..

Mama que de algo habra que morirse,
............................... hijo mientras se pueda evitar se evita...no le busques cinco patas al gato...

Mensaje en Una Botella..

" Ahora que soy madre comprendo mucho mas a mi madre, aunque no sigo el patron que la sociedad dicta, intento hacer lo mejor que puedo"

"Ser madre es continuar el camino que un dia escogimos, ayudandole a escalar montaÑas y ahora que ya esta mas crecidito dejarle andar solito tiene buenas armas para enfrentarse a cualquier batalla, pero estar alli vigilando la caida aunque no podamos muchas veces evitarlas, que sepan que estamos alli para sanar sus heridas si y por que no tener la red lista para alivianar los golpes"..

Buenas tardes

Aborigen

No comments: