Wednesday, July 4, 2007

Bitacora -4- Mar Caribe

Sent: 6/18/2007 6:30 AM
de un dia de playa en el mar caribe...en mi Barranquilla

una maravillosa tarde, a pesar del mar picao y ahora el cansancio, el olor a sal en el cuerpo, el color mas moreno es que el sol no deja de besarte y acariciarte.......

las playas de mi ciudad tienen como característica que son llanas, puedes estar a considerable distancia y el agua aún a la media pierna, pero tambien por la brisa hay un oleaje y muchas corrientes submarinas, la verdad no estoy segura si todo es debido a la brisa, o si el Magdalena tiene algo de culpa, su desembocadura esta muy cerca.. ..

el agua es calida, una temperatura agradable, contrario a la del Pacifico que es helada y profunda, volaban mis pensamientos...¿ cómo sera la del Mediterraneo, la del Adriatico, el Muerto, el Indico el mar de Tasmania?.... algún día con mochila en mano ire a comparar temperaturas......y a seguir viviendo.....

Mensaje en Una Botella:

"En medio de todo y en medio de nada siempre hay una buena excusa para pensarte, para recordarte, siempre estas en mi mente de tiempo presente"

" No tengas miedo, da unos pasos de rodillas hasta recuperar el aliento, y levántate. Ahí fuera te espera un mundo con el que reir, llorar, y lo más importante, seguir viviendo, mira a tu alrededor ves a otra que no sea yo?"


"Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregue mi corazón, veo que aquellas que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y aquellos que tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a a mi alma" -Paulo Coelho-

Aborigen

No comments: