Monday, July 2, 2007

Como un Dia Domingo

Sent: 3/18/2007 10:11 PM
Como un dia domingo..

fin de semana..como he aprendido...

alergias de primavera, mejor clima un poco mas caluroso, los narcisos adornando mi jardin..los sembre en Octubre..esperaba tan ansiosa la primavera..El prometio volver con los primeros dias...y sabes ..no desespero...

este fin de semana ha estado duro en todos los aspectos de mi vida..el trabajo a tope, desde el viernes hasta hoy solo logre juntar unas 6 horas de sueÑo..hoy estaba agotada..si son las 9 de la maÑana y voy por el cuarto cafe con una extra dosis de expresso en cada uno de ellos.. es que necesito dormir

luego de un tiempo aprendes a trabajar como robot, si no has dormido..pero hay peligro de errores..hay que aprender cuando detenerse y descansar..termine a las once..desconecte el microship de mi cabeza..lei el correo, hasta las pequeÑas cosas que no necesitan mucha coordinacion, cuando no has dormido se ven como grandes empresas...

tan solo dos horas, y esas dos que dormi fueron gloria...con la tarde proyectos que terminar...
Yo no se alli, pero aqui tienes que armar todos los muebles que compras excepto los de sala pero si compras un escritorio, una mesa vamos destornillador y martillo en mano..( alguna que otra vez he usado el taladro), es cuando mas le agradezco a mi padre me haya enseÑado cosas...
-cambiar una llanta, pegar un clavo, arreglar la plancha ( siempre quedan piezas sueltas), tornillos y taladros..llena de ellos y no tengo caja de maquillajes..pude haber sido ortopedista..lo de manitas se me da muy bien...

El construir, el armar, el arreglar esas pequeÑas cosas con mi hijo, nos hacen sentir mas unidos. Hoy armamos un nuevo estante para libros....miradas, risas, chistes...esas pequenas cosas como dices tu.. hablar su lenguaje y darles responsabilidades...ayudan a formar un "bond" un lazo fuerte...gracias por tu consejo..me hacia falta..

Esa pequeÑa empresa permitio darle un color especial a mi tarde..ya la madrugada se habia pintado de tragedia..tres meses atras fui heroe..hoy sostenia su mano y cerraba su mirada perdida..su familia a su lado..no tuvo dolor..paso rapido.... Mientras en una cama la vida se escapa, en la otra se sigue la lucha....

Como hacemos para seguir?..Lo seguimos intentando..lo que esta en nuestras manos...
muchas veces es mas la mano de Dios que mil medicamentos caros...

Hay que estar preparados, para vivir..pero tambien para morir...morir con dignidad..como personas..como lo que somos...

cuando estas alli..todos los dias, en medio del sufrimiento en medio de vida y muerte..algunas veces no sabes como seguir...algunos se pueden desprender y ser solo MD's, otros aun tenemos el alma ligada al cuerpo..y no podemos separar el sentimiento del deber..

Algunas veces como hoy preferiria que no me afectara..poder desconectar..pero tan humano como yo..Dios le guarde..

Tambien aprendi que No todo el mundo es como tu piensas..y claro te llevas grandes sorpresas..la vida esta tan cargada de ellas, algunas buenas otras no tan buenas pero sabes aprendi a mirar con otros ojos..y a no jugar un juego que no me gusta, que no me queda, en el que desconozco las reglas...

La h de mi nombre es muda..podrias ponerla donde quieras..pero me gusta donde esta aunque nadie lo tome en cuenta...

Esteril: que no da frutos..

Un hombre tenía una higuera plantada en su viña, fue a buscar higo y no encontró ninguno. Entonces dijo al viñador:
-- Mira, tres años llevo viniendo a buscar fruto en esa higuera y no encuentro nunca nada. Córtala. ¿ Para qué además va a esquilmar el terreno ?

Pero el viñador le contestó:

-- Señor, déjala todavía este año; entre tanto yo cavaré y le echaré abono; si en adelante diera fruto déjala..., si no, la cortas.

Mensaje en Una Botella con rumbo conocido:

Mar Caribe crespas las olas, y a ti llegue..

tiempo no adelantes necesitare verle...



"Autoanalisis, corrige a tu tiempo tus errores, para no cavar tu propia ruina"

"Ayer fui debil, fragil, te agradezco tu presencia, tus palabras, a ti que me amas, que riegas y abonas, a ti que marcas la diferencia entre mi ayer y mi ahora, Gracias por estar alli"..

Aborigen

No comments: