Monday, July 2, 2007

Contradicciones, Navego a la deriva

Sent: 3/8/2007 9:54 PM
ya casi para irme a la cama..
cansada y ojerosa..talvez si estuviera cerca de mi mar caribe..si me arrullara, si en lugar de este frio que cala los huesos, tuviera los arrullos de mi madre..los jalones de nariz de mi padre..los mimos de la seÑora Lydia....
hoy senti que el mundo se desgarraba..poco a poco volvio a la calma...
Muchas cosas, muchos pensamientos martillando en mi cabeza..no estoy segura que quieren decir, no estoy segura si al final el universo y las estrellas haran camino, mi camino, cualquiera que sea...pasos cortos o agigantados, el mundo en movimiento..
Estoy agotada, los dias han pasado, fuertes,
fructiferos algunos....otros..aun esperando un milagro...( nunca muere la esperanza)..aun la misma muerte puede ser un buen camino..
Algunas veces pesan los vacios, los silencios, las cosas que dejamos de hacer..y no por falta de tiempo, por que no se nos dieron, por que luego de emprender la marcha, no me detuve, no retrocedi...
"siempre pa lante, siempre, atras ni pa coger impulso" son esos baches los que me asustan, los que intento arropar y llenar con lo que soy...
No es tarea facil...
En estos dias he aprendido..
-sensaciones/he sentido, me he preguntado, te he vivido..y aun asi..sigo sin saber....
-sistemas organizados o no, sistemas..telaraÑas, enredaderas..y aun asi..sigo sin saber...
-estoy llena de contradicciones...hacen parte de mi..de mi historia personal..
-una meta..un camino? deveras un camino?..
confusa....
pero andando..buscando...viviendo..intentando...
Arriesgarse dicen...Encontrarse dicen..
Vivir el Presente..dicen y digo ..
que el amor es presente y no futuro?..y volvemos a empezar...

Mensaje en Una Botella..

No se si voy a alcanzarte, parece que navego a la deriva, como marioneta en el teatro, esperando que baje el telon..guardar mis sentimientos y decir adios.....
Hacia donde vamos? que ruta caminamos?...

en una roca...no te olvides de tus sueÑos, nunca es tarde para alcanzarlos...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Paulo Coelho

Buenas noches...

Aborigen

No comments: