Monday, July 2, 2007

Cortas Vacaciones

Sent: 4/11/2007 6:55 PM
y te econtre majestuoso.. vivo.. despierto.. esperabas por mi?..

Son las 6:44 pm, no estoy cansada cosas que aprendes:
1. que este pais es muy grande, si para viajar de un extremo a otro cambias de hora tres veces, hora pacifico, hora centro o montana y hora este, estoy en hora este..dos horas menos...
disfrutando del maravilloso mar caribe. estoy en una de las mil islas en la Florida, Isla San Marco..
sus casas con las tejas rojas que enamoran y los arcos en sus puertas y ventanas, nos une a la peninsula un puente, no es muy largo..llegue al hotel, no hay nativos..todos inmigrantes desde latinos hasta rusos, muy amables..
la habitacion de ensueno, tres o cuatro personas pueden acomodarse perfectamente alli..pero si tienes dos traviesos seria mejor...
en cuanto llegue me asome al balcon..y alli estabas!!..esperando por mi....
no tienes idea la alegria que me dio ver mi mar caribe... mi corazon daba saltitos..propina al maletero sacar el vestido de bano para irme a abrazar a el..
he jugado como chica con las olas, me he tumbado en la arena, me he dormido mientras el sol besaba mis hombros, mi cara, mi boca..ah sol a cuantas mas habras besado hoy?.. el tranquilo..pero jugueton....
no he pensado en nada..solo en este viejo amigo, nos hemos contado historias, nos hemos abrazao y nos hemos amado,....
me regalo la mejor puesta de sol, no lleve la camara pero se quedo grabada en mis pupilas sus fuertes rojos, naranjas...nuestro idilio se hizo tan maravilloso que atrajo a mas gente para contemplarnos...
en la arena muchas conchitas, arena blanca..acaricio mi piel..deje mi huella que luego el atesoro en sus profundidades...

Mensaje en una Botella..
!!!Vive...Vivee!!! que solo se vive una vez!!!!

Buenas noches memorias, muchas gracias por todos tus buenos deseos, no creo que pueda conectarme manana ... estoy disfrutando al maximo...soy una chiquilla de 6 years..que tiene muchas ganas de vivir..que tiene mucha ilusion...en unos minutos me visto de grande y a disfrutar del ritmo y el calor de la noche!!..

Aborigen

No comments: