Monday, July 2, 2007

Datos Curiosos

Sent: 4/17/2007 11:00 PM
Dato curioso..

yo soy devota de la virgen de Guadalupe, el libro que compre hace poco que tome al azar "full of grace" trata de una pareja agnostica, aunque ella italiana de raices y catolica, se ven enfrentados en el infortunio..El es diagnosticado con cancer cerebral, por "casualidades" se encuentran en ciudad de Mexico, donde visitan la basilica y ante el poncho de Juan Diego, el es milagrosamente curado de su glioblastoma, sus vidas dan un giro de 180 grados..

Algunos piensan que los milagros no ocurren todos los dias, yo creo que si..cada dia hay un milagro...

He aprendido de ti que las casualidades no existen, creemos que las casualidades surgen por azar.
Cada evento en nuestras vidas es producto del pasado, no se si el futuro ya esta escrito en un gran libro y las cosas pasan por que sencillamente tenian que pasar, por que en el cosmos las estrellas se alinearon, por que Dios ser supremo asi lo tenia designado, por que nuestro futuro parte de nuestro presente ..o sencillamente por que asi tenia que ser..

No se si esta " casualidad" tenga un significado..
hace mas o menos once meses mientras leia el Zahir, Dios me preparaba para una de las pruebas mas dificiles de mi vida, un sentimiento grande y puro que habia nacido se me escapaba de las manos, como un punado de arena del desierto, como el agua por un colador, asi sentian se marchaban mis ilusiones, mis suenos, el escogido por el corazon, pero yo entendia o al menos asi queria entender que a veces para ser feliz se necesita libertad, necesitas dejar volar, necesitas renunciar, apoyando su decision con entereza, aunque yo me sumia en la mas completa angustia y tristeza..

Union de dos?, caminos por resolver?, no se que significado tiene esta maravillosa "casualidad" talvez que no me olvide que los milagros existen, que no me olvide de mi fe, que como oveja descarriada vuelva al redil..por que el pastor se alegra mas de la vuelta de su hijo prodigo, es que no lo se..pero si algo esta escrito..se mostrara asi..tal cual como es...

si..tal vez pienses que estoy un poco fuera de mis cabales, y me faltan algunos tornillos, puede ser....puede ser...

Mensaje en una Botella
sin rumbo conocido..

talvez tu me puedas ayudar a entender que significa esta "casualidad"...

"God dose not want us to suffer. He does not want us to ever feel alone"
"Dios no desea que suframos, El no quiere que estemos solos"

conoces tu el poder de la oracion?..

Aborigen

No comments: