Sunday, July 22, 2007

Del Ayer....


como gata en el tejado
escondiendo su deseo
cuando el sol ya se ha ocultado
y en el cielo, oscuridad se ha instalado
la vida, dulce tristeza
cuando la verdad es que no hay verdad
no existen palabras, no existe el silencio
no existe el adios, ni un hasta luego
no amerita explicacion,
al final paro el reloj
se juntaron sus manecillas,
es esta la hora definida, la hora de marchar
hora de olvidar..de lo que fue, de lo vivido
aunque el deseo
ese mismo aun detenido por el tiempo
no pueda deslizarse por mi piel.
como mis manos
tu aliento fue vida, fue luz
en medio del rincon donde vivia
a las doce a las diez, todo resulto alrevez
volvi a ser nada, palabras sin verbo
latido sin cuerpo,
talvez ligereza o deseo de vivir,
estupidez con la que he de morir
vaya vueltas te da la vida
sin avisar, enderezco mi rumbo
sin detenerme por mi caida
angel sin alas, al infierno van
cuando no hay nada mas
que soledad la que embarga
que busco amor, en lugar vacio
en el cuarto equivocado,
en la vida equivocada
puerta cerrada, sin llaves y sin ventanas
fria soledad, compaÑera de mis dias
que no me dejas ver, que ya no hay tren
que solo te imagina,
!ay !....si lo viviese otra vez.....
Kathia

No comments: