Sunday, July 8, 2007

Del Cuaderno de Un SoÑador-Bienvenida Primavera-



Sent: 4/23/2007 12:50 AM
"y derramas tus besos, como agua al sediento
con tu sonrisa cubres este dolor que voy sintiendo
es tu alma el albergue bendecido, regalo de un invierno"
Kathia


Sent: 4/24/2007 10:29 PM
De tus ideas, de tu creacion
de tu alma herida
abriendo con sigilo las ventanas
que sea el aire el mensajero
del dulce sabor a cielo..
Kathia

Sanas mis heridas
lecho de azucenas
llenas mis sentidos
Kathia

Y llega la noche, y con ella tu
te siento y te presiento
es esto amor?..
Kathia

Sent: 4/28/2007 10:24 PM
Y descubri la primavera
le esperaba, tantas historias
a las rosas, a las estrellas
tu recuerdo, mi perfume
mi piel ya sabia bien como tu eras
hoy a mi te presentas
adorada Primavera
cargada de tantos colores
de lluvia, y olor a fruta fresca..
Bienvenida Primavera...
Ven, pasa, entra...
Kathia


Sent: 4/28/2007 10:47 PM

Bienvenida Primavera..
mi esperanza en ti alberga..
Primavera en ti, felicidad tocas a mi puerta
como abono tus raices, como planto tu sonrisa eterna
bajo el calor de mediodia, una mujer a ti te sueÑa..
Kathia


Sent: 7/8/2007 7:54 AM
Canto de jilguero
Amanece, despunta el sol
asi tu voz, en sueÑos
Kathia

No comments: