Saturday, July 7, 2007

Del Cuaderno de Un SoÑador-Tristeza-


Amar, desnudar el sentimiento
fundirse en otro cuerpo
aÑejos por el tiempo
Amar, hoguera absurda
fuego que sin llama
enciende bosques de esperanza
volver a la calma
Amar, un cuarto de hora
silencio solemne
engullendo las lagrimas
ahogando las palabras
el adios se acercaba
Amar, cuando te aprendi?
cuando te sufri?
mil letras pusiste al adios inminente
de mi, tu te alejabas
Amar, cuando te perdi?
en mi desierto frio
su arena roja me arropaba
cubrio mi lamento
cubrio mi existir
mi voz desesperada
Amar, nacer para sentir
vivir para saber morir
Kathia



Las conchas blancas donde descansan
agrupan en su seno gotas de sal amarga
gotas de desconsuelo, amor te quiero
si la gente escribiese lo que siente
si la gente se dejara llevar por el deseo
no habria conchas blancas
no habria desierto,
solo un gran oceano de sueÑos

Kathia







http://www.esnips.com/doc/0e6889a4-dec3-45ba-83fa-b114ec2d88c2/Anclada-en-mis-sueños

No comments: