Saturday, July 7, 2007

Del Cuaderno de Un SoÑador-2-

Lecho tendido, al calor del mediodia
sabanas blancas complices
el cuerpo ungido de aceites y emolientes
perfume de rosas y deseos
de sueÑos y desesperos
conexion viviente de curvas y pendientes
mar desbocado fluyente
forjando el momento
se desliza, penetra lentamente
un solo cuerpo una sola mente
un corazon un sentimiento
huracan de pasion, estremece los cuerpos
detiene el tiempo
sudor perlado, que corre cuesta abajo
manos inquietas, vagas en mundos recien descubiertos
sin esfuerzos, magica combinacion
tu y yo
complices en cada movida
extasis total
huracan arrastra mi cuerpo,
floreces oh cual boton
volcanica explosion. !lava hirviente!
mi cuerpo te siente, ..
glorioso momento el amor entre dos cuerpos
Kathia





Dicen que la felicidad no inspira..
................yo creo que son pamplinas
........................que puede ser "ma" inspirador
......................que un corazon lleno e amor

El agua cayo por cantaros
el viento trago las risas
y con la luna, complice yo veia
el reflejo de tu piel dormida

No se me ocurre mas na..
lleva poesia el aire que respiro,
pentagramas habitan en esquinas
pareciera que los dias van lentos
acompasados por el vals de enamorados..

A quien quiero engaÑa?
no se escribir, no se cantar..
ahora creo saber lo que es amar.
saboreo tu mies felicidad

Kathia




A UNA MORENA

Tienes ojos de abismo, cabellera
Llena de luz y sombra, como el río
Que deslizando su caudal bravío,
Al beso de la luna reverbera.
Nada más cimbrador que tu cadera,
Rebelde a la presión del atavío...
Hay en tu sangre perdurable estío
Y en tus labios eterna primavera.
Bello fuera fundir en tu regazo
el beso de la muerte con tu abrazo...
Espirar como un dios, lánguidamente,
Teniendo tus cabellos por guirnalda,
Para que al roce de una carne ardiente
Se estremezca al cadáver en tu falda...

Carlos Pezoa Veliz, poeta chileno.

No comments: