Wednesday, July 4, 2007

Despistada...

Sent: 5/26/2007 8:14 AM
Completo despiste...
Dicen que los genios son despistaos, yo no se si soy genio, pero despistada si que lo soy!!!..

Todo empezo como un agradable viernes, me he vestido e ido a trabajar, no me acorde que era feriado y estaba libre, nadie tampoco me lo recordo trabaje muy animada hasta la hora del almuerzo.
Teniamos un candidato para el primer aÑo de fellowship, pues na me equivoque de restaurante y fue una situacion embarazosa y divertida...
llame a los demas, aja y por que no estan aqui? ellos responden te estamos esperando aqui!! digo "carachas"!! que ya he ordenado..!!! ellos terminaron moviendose por culpa de la unica falda del grupo... si divertido pero embarazoso...se preguntaran..donde tiene la cabeza esta chica, que viene en dia libre y encima se equivoca de lugar....
No termina alli la cosa...y por primera vez en la vida me he equivocado de dia!! pues claro..yo he leido y releido que mi guardia era manana ( osea hoy sabado) tamana sorpresa yo metida en la cama despues de una placentera tarde ....
me llaman del hospital!!! doctora esta bien?? por que no esta aqui!!
casi me infartooooooooooooooo!!! joder jo......
me he cambiado en menos de un segundo y al hospital en menos de diez minutos, Gracias a Dios y a mi Guadalupe todo bajo control...

Me pregunto, que me esta pasando?..bueno que soy despistada eso lo se, herencia de mi padre...pero nunca antes tanto tanto.....creo que es cuestion de poner los pies en la tierra, vamos pero creo tenerlos...

Siempre me defiendo con aquello, no soy ni la primera ni la ultima..madre e Dio..pero esta sera la ultima..he decidido comprarme una agenda electronica de esas con alarma..asi me recuerdan donde es que vivo.!!...

Mensaje en Una Botella..
"No quiero que el tiempo vaya marcando el paso del verso que me estalla, no necesita el aire ningún diapasón, mi voz es el viento. No quiero y no creo que el tiempo solicite la luz cada mañana, guie las estrellas salgan al anochecer, pues las llevo dentro. "
Luis Eduardo Aute

No comments: