Monday, July 2, 2007

Dos o tres segundos de ternura...

Sent: 3/14/2007 8:20 PM
y yo me pregunto...

como puedes desde la distancia, entrar como brisa fresca y endulzar la estancia e iluminar los paisajes?
Nunca en mi vida me senti tan arropada como hoy...

Mensaje en una Botella con rumbo conocido..

"Calor humano, calor de amigos, no hay mejor abrigo para el frio que el abrazo de un ser querido"

"No me hace falta la luna, ni tan siquiera la espuma, me bastan solamente dos o tres segundos de ternura".
Luis Eduardo Aute
Maravilloso segundo de ternura, la vida rueda de la fortuna, carnaval..no hay mejor payaso que uno que sonrie, que hace suspirar mientras que su corazon marchita en mitad de la funcion....

Buenas Noches..

No estamos solos, no estamos solos..siempre hay alguien que guarda por ti..y te lo hace sentir....

Muchas gracias y un millon de besos..

Aborigen.

No comments: