Wednesday, July 4, 2007

El calor que tu me das



un mensaje cortito....

hace calor, mucho calor, sali del asador para llegar al horno, solo que aqui no se suda tanto..es un calor seco..y sin mar...ay mi mar..mi mar......

cuanto he deseado bajo estas axfisiantes temperaturas estar cubierta de ti, sumergida y que tu frescura me llene el cuerpo, me desbarate los rizos, y me entone el genio......

hemos llegado a los 104 F que son unos 40 grados centigrados... no se siente el aire acondicionado, creo que todos en casa dormiremos en traje de Eva y Adan...un paraiso caluroso...un desierto calcinante....

el carbon cada vez se prende con mayor facilidad.. una sangria en vaso largo, para calmar la sed y aliviar el calor con risas.....

Mensaje en una Botella...

Al calor que tu me das...

"Cada deseo que tu me adivinas cada vez que ríes, rompes mi rutina y la paciencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas como me llenas como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer" ... -Sin Banderas

No comments: