Tuesday, July 3, 2007

Estas Aqui..tan presente..Estas en mi

Sent: 5/3/2007 10:17 PM
que bien se siente hablar, compartir nuestras inquietudes, que bien se siente reir, que bien se siente saber que estas aqui..

Cautivas mis ojos con tu voz y tu retorica, me guias con experiencia..tienes los pies en la tierra..

En medio de tanta incertidumbre , sin tener las respuestas y sin poder indicarte cual es el camino a escoger... yo creo que la opcion es SER... ser quien eres, encontrar tu esencia, y con algo de paciencia, las piezas poco a poco van encajando.

a veces la carencia de lo espiritual y no hablo de religion hacen parte del vacio, de las dudas, del sentimiento de infelicidad..talvez necesitamos amar.......

Mensaje en una Botella

"Te veo sonreir y no se que decir, podria decir mil y una letra, expresiones que calle y ahora y tu estas aqui, podria jurar que puedo hacerte feliz, pero el tiempo me enseÑo que no es suficiente si solamente uno quiere, que es cuestion de dos"

"Estas aqui y ahora, estoy aqui y ahora, no es un guion escrito, es el destino? es casualidad ? talvez Dios quiso que asi fuese..vamos a caminar"..

Aborigen

No comments: