Monday, July 2, 2007

Estoy Viviendo

Sent: 2/21/2007 7:52 PM
Un dia fuera de serie, cargado de tantas emociones, maravillosas sorpresas..
pareciera que el cosmos teje una red, enlaza estrellas, luceros,cometas,y me arropa en ellas...

Tanto que hace me olvide de mi, tanto me eleva que me hace preguntar, si es cierto?

no se para donde vamos, algunas veces no tengo el rumbo, perdi la brujula hace mucho, cuando decidi dejarme guiar por el corazon, mandamiento de vida ama..ama a los demas como a ti mismo...

Estoy amando...estoy sintiendo..estoy viviendo...

Mensaje en una Botella sin rumbo conocido...

Las relaciones se dan por que si, no sabemos cuando ni como, pero pasan , en el momento justo sin tiempo determinado, ni antes ni despues, sin apresurarlas, sin condiciones, pasan simplemente por que tenian que pasar..pasan por que eran necesarias...piezas de ajedrez y una jugada magistral, casi que sin meditar, a veces se sacrifica a la dama (reina)...

Aprendo tanto..
cada dia un poco mas..
Observo, me detengo
pienso, analizo, digiero..
Aprendo ..cada dia un poco mas...

Aborigen

No comments: