Monday, July 2, 2007

Estrella de David

Sent: 3/20/2007 10:35 PM
Buenas Noches..

sin mucho tiempo pa escribir..
Estrella de David, la llevo siempre conmigo..sabes Jesus era judio...muchas veces me encuentro dando respuestas..
!ah es que los estereotipos!....

hoy me acorde de esta parabola..
Si uno de vosotros tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿ no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la descarriada hasta encontrarla ? Cuando la encuentra, se la carga en los hombros, muy contento; al llegar a casa reune a los amigos y vecinos para decirles:

-- ¡ Dadme la enhorabuena ! He encontrado la oveja que se me había perdido...

Mensaje en una Botella:

-" lucha con fortaleza por lo que amas, no hay satisfaccion mas grande cuando se recupera lo que considerabas perdido"

Mi mayor recompensa ha sido encontrarte y en el camino voy aprendiendo a encontrarme, aunque algunas veces te crea perdido..
Tu vas dejando huellas que ni el mar ni el tiempo podran borrar.

Aborigen

No comments: