Monday, July 2, 2007

Exorcismo

Sent: 3/18/2007 4:35 AM

Buenos dias

Mira las cosas que tiene la vida...

he intentado conciliar el sueÑo y justo cuando casi lo consigo me llaman del hospital..tengo que volver..antes de ir aprovecho y escribo..cosas que me han dado vuelta en la cabeza...

..este espacio Fragmentos..es una puerta abierta a mi mundo Aborigen..donde plasmo mis sentimientos..donde escribo lo que paso con mis dias, que como el de todos puede tener sus altos y sus bajos..
la vida un arcoiris pero tambien en blanco y negro algunas veces gris con matices..

Exorcismo: Liberar el alma ...sacar lo malo de uno...
escribir me ayuda a liberar mis sentimientos..mis miedos..mis temores..mis alegrias, mis preguntas...

No creo tener enemigos, habra personas que no piensen como yo, que vean la vida de manera diferente a mi, creo en Dios y me arropo en El..por que quien cree en El y lo tiene como su mejor aliado..no tiene oscuridad a su alrededor.. solo luz!...

Se aceptar los golpes de la vida, con entereza y con humildad, y muchas veces he puesto la otra mejilla, no podria trabajar en lo que hago..si la compasion y el amor por los otros no fueran parte de mi vida..

Agradezco de corazon. el tiempo que tomas en leerme y tratar de entenderme, que con seguridad no es facil...

Dulce limon es la vida, y cada dia tiene sus propios pesares, cada dia aprendes algo nuevo de la vida y de la gente.

Mensaje en una Botella..

"Cuesta aclimatarse a la realidad. A la de uno mismo y a la de los demás. Aceptar la propia y la del resto"..

No se puede dejar de soÑar, ni de vivir, ni de captar los olores, las flores y los suspiros..

"Queriendose y siendo se halla el termino medio..donde se encuentran nuevos sueÑos.."

Hasta pronto..

Aborigen

No comments: