Monday, July 2, 2007

Fragmentos-Mensaje en Una Botella

Desde Albuquerque:

he intentado dejar un mensaje en una botella, me gustaria tener el mar, mi mar caribe cerca, escuchar las olas, verlas mimosas encontrarse y besarse con la arena, esa arena que acaricia tus pies, tu lecho de encuentro con el sol..

de vuelta a la realidad, tengo la botella, el mensaje talvez el primero de muchos, pero no tengo mar, tengo un rio, el rio Grande ... y un monitor y un teclado..
Envio mensajes con momentos de mi dia a dia..abro una ventana al mundo de Aborigen..

Deja tus ideas, lo que sientas azul o rosa, blanco o negro, gris..
la vida tan llena de matices..y a veces tan en blanco y negro.

Hay tanto que decir, y tan poco tiempo, y algunas veces muchas y otras veces con pocas ganas…
Trato de encontrar algún pequeño espacio entre los números apretujados de un reloj, entre los horarios, queriendo que el dia tenga mas horas para terminar lo empezado, para inspirarme, para escribirte y poder pintar algo..

con los dias, con las horas descubro algo nuevo en mí, desde la ruta al trabajo, donde comparto el espacio con una luna llena, un cielo azul y una samba do Brasil..
algunas veces la musica acorta mi dolor, mis miedos, mi incertidumbre, me dejo llevar por las luces, encuentro nuevas rutas,...

He aprendido que al salir de casa, los problemas se quedan al cerrar la puerta, he aprendido a que se gana mas dando que pidiendo..y que es mejor vivir en alegria, en carnaval..a que la vida pase por ti, sin sentirla.

No comments: