Monday, July 2, 2007

Gracias

Cual es el significado de la palabra Gracias?. me lo he preguntado muchas veces, a veces esperamos un gesto, una palabra, si decir Perdoname es dificil, talvez mas dificil para otros es decir Gracias.

Hoy uno de mis pacientes, el mas cascarrabias me ha dado una tarjeta de agradecimiento, en ella me dice, gracias por ayudarme a sanar.. thanks I am healing..

Gracias por un nuevo dia, permitirme salir de mi cama pie derecho y decirte gracias por que me permites continuar, un nuevo dia hoy!..gracias por ser tu instrumento...

Acciones desinteresadas..
Gracias, no esperadas..
esfuerzo y dedicacion
siempre son recompensadas
por una palabra corta
pero inmensa..rica..llena..
Gracias..no me lo esperaba...

Aborigen

Mensaje en una botella...

Gracias por tu tiempo, por tu dedicacion, por dejarme ser parte de tus dias..

No comments: