Monday, July 2, 2007

Hoy Creo en Mi

Sent: 3/27/2007 9:11 AM
Hoy mas que nunca creo en mi,

creo en mis valores y en mi energía interior, en mis deseos de vida , en mi alegria,

Hoy creo mucho mas en ti, en tu buena fe, en tu corazon limpio, en tu amor sereno, en tu paciencia, en tu risa.

Hoy creo en Dios, en ese Dios que me ama, que cree en mi,
Hoy es el día de todos los días que demostrare de lo que soy capaz, errores cometemos todos, hay que saber rectificar, hay que aprender de ellos, hay que seguir siempre hacia delante.



Mensaje en una Botella:



"Hoy NO me domina el ayer, no me preocupa el maÑana, solo se que soy libre para pensar en el hoy!! por que hoy creo en mi!"



"No hay mayor felicidad que dar amor, entregar sin condicion, libres de espiritu para poder decirte lo que siente el corazon"

Aborigen

No comments: