Wednesday, July 4, 2007

Memorial Day

Sent: 5/28/2007 7:42 AM
Buenos Dias

Hoy es lunes, Memorial Day aqui en los Estados Unidos, (conmemoracion de la guerra civil) aunque no tengo que trabajar en el hospital, el trabajo de casa nunca termina..no terminas de arreglar aqui, cuando ya tienes que arreglar nuevamente alli...

Pero es asi la vida, constante movimiento, te encuentras con situaciones y preguntas que tal vez no te esperabas, ni supiste como responder, ..............me gustaria saber decir que NO..

y te quedas esperando a quien sabes que vendra, solo que cuando tarda me preocupa, talvez porque muy dentro de mi creo que no vendra?..Bueno sencillamente nos complicamos en vasitos de agua...

En junio 8 se llevan a Lana y a Max..les echare de menos, son muy buenos perros, ire con mi hijo a buscar un pastor labrador...

Pronto ire a Colombia, 6 de junio salgo a la media noche llegare a casa a las 10 am del 7.. parece que viajara a otro continente.....
los dias se pasan volando..

Mira que no soy supersticiosa pero para aÑo nuevo acostumbro subirme en una escoba ( y no de bruja) con maletas y dar muchisimas vueltas para viajar...No me puedo quejar....lo que no se es cuantas millas tenia la escoba y si seguire viajando...Bueno se hara lo que se pueda...me gusta ir de aqui para alli..y emprender aventuras...

Hoy no tengo mucho que decir, aun mis ideas a paso de tortuga... Escribo lo que siento, escribo algunas veces con destinatario conocido, otras veces no, son solo ideas....

Mensaje en Una Botella..

"Si no pides algo nunca lo tendrás, y si lo pides y no lo obtienes es simplemente porque no lo necesitabas. Hay cosas que no están destinadas a ser por mucho que lo queramos". .

Aborigen

No comments: