Wednesday, July 4, 2007

Mensaje Numero 100

Sent: 6/5/2007 9:59 PM
Mensaje numero 100...

pero no pagina 100, ni pensamiento 100, son muchos los pensamientos que pasan por mi mente...muchos cambios que estan pasando por mi vida en estos ultimos dias...

He terminado una etapa de mi vida, la cierro con broche de oro, se abre otra nueva, un nuevo campo al que no soy ajena uno que disfruto mucho y en el que me siento como un pez en el agua... cuando regrese en Julio me dedicare a enfermedades del sueno en un 89% de mi tiempo y el otro tanto a mi otra especialidad, mente inquieta buscando que hacer........

Estoy ansiosa por ver a mis padres, tengo miedo de volar, viajo a NY, JFK a la medianoche y no puedo evitar sentir angustia, acordarme de los atentados de septiembre 11, generalmente apenas que subo el avion, una oracion y luego cierro los ojos hasta que llego al destino..... no olvides de rezar por mi.....no olvides de pensar en mi....no te olvides de escribir...que no dejo de leerte....

Cierro un libro, tengo muchas expectativas por lo que vendra, mi hermana menor aqui y yo disfrutando de ella al maximo, de mi hijo que hasta me ha dejado dormir la siesta con el... el jueves a esta hora estare en los brazos de mi viejo y de mi vieja contandoles de mi sobrina de mi gigante de la nevada...etc.....

El sabado cumpleanos mi abuelita iremos a Santa Marta a visitarle otra ciudad costera, cuna del Pibe Valderrama y de Carlos Vives si el mismo del pobre Migue y tu beso fruta fresca, las mejores playas del litoral caribe diria yo, la bahia tranquila, el agua tibia, las montanas que se encuentran con el mar un romance de nunca acabar, sus olas embravecidas rompiendo su virginidad guardada por tantos aÑos....

Hoy escuchaba una cancion, en la calle melancolia, hablabamos de que la vida es un tranvia, un tren donde conocemos tanta gente algunos se sientan a nuestro lado y comparten cosas, sentimientos maravillosos y talvez a pesar de la afinidad llevamos rumbos diferentes y es doloroso tener que cambiar de tren, o bajarse en la estacion, pero estas personas se quedan con un poquito nuestro y el que sigue el camino se lleva tambien mucho del que cambio de tren.....

Muchas veces las cosas no son como queremos que pasen, la vida va moviendo hilos y es mejor dejar fluir a enredarse como marionetas sin voluntad en el teatro que nosotros mismos montamos...desde comedias a tragedias...desde carnavales hasta velorios....

En estos dias que no estare, no te olvides de mi nombre, de mi esencia, de que estoy..de que he estado y que estare...........

Ahora..piensa no me voy a la jungla cuando este en la ciudad tendre contacto directo con memorias y con el resto del mundo......

Mensaje en Una Botella

"Quiero ser hoy en ti y para siempre! mañana y tardedía y noche luz y sombra el canto de la alondrael sueño que se pierde cuando se borra el recuerdode aquel clavel hoy marchito" -Jose Luis DaSilva.

http://www.esnips.com/doc/158c265d-f1be-4c6b-a650-93efff38c6d9/Mozart---Marcha-Nupcial-De-Las-Bodas-De-Figaro-1

No comments: