Monday, July 2, 2007

Mentiras

Sent: 2/18/2007 8:29 PM
fin de fin de semana...
descubrimientos, sapos y principes...
en medio de todo, en medio de nada..
tamaÑa confusion, esto del amor...
tanto jale que jale, tanto dolor..
voy consiguiendo olvidarle..

mentir para atraer, mala cosa
mejor ir derechos,
si en realidad alguien te gusta
si en realidad le gustas a alguien
no es con mentiras, como logras ganarles
no es con castillos de naipes
que son derrumbados
con un chasquido de dedos
entre amigos, entre risas
rapido se olvida....

Mensaje en una botella:
"no me mientas, no me adules, no me envuelvas, mas de dos dedos de frente, para darme cuenta que no son sinceras tus palabras, ni mucho menos la historia que me cuentas"

Buenas noches..
sin rumbo conocido, te dejo en el rio Grande que ahora si que esta grande con tanta Nieve en mi desierto..

Aborigen

No comments: