Monday, July 2, 2007

A el Mar

Y es que no queria regresar...

si hubiese podido...me quedaba acurrucada en tus entraÑas.... pero me traje el recuerdo de tu olor, tu sabor y tu huellas en todo mi cuerpo....

a la hora de la siesta, en mi cama...parecia que aun en mi tu estabas, me mueves con tu vaiven acompasado, rozas mis carnes aun adoloridas por tu presencia.. entresueÑos te siento, cubres mi cuerpo..ya no hace frio....

un viaje perfecto, ciencia, placer ( crealo o no asisti a conferencias, aprendi un monton), disfrute de ti, disfrute de mi...
con la mente clara, las ideas aun en remolino, sin saber que sera maÑana pero disfrutando de mi hoy...
Buena lectura, termine de leer uno de mis autores favoritos, Gabito..y sus doce cuentos peregrinos, todos ellos magistrales..
transportandome a Cadaques, a Paris, Colombia.. sus escritos recobrados del ayer..del hoy..algunos cortometrajes....

Empeze un libro en ingles..Full of Grace esta noche lo termino...esta noche...

Mensaje en Una Botella..

donde quiera que estes....este mensaje es para ti...

"The weight of love is the heaviest burden
you have learned to carry.
In the silence of the heavens
it is a dream that wakes you
with the sound of your own voice singing"

Marjory Heath Wentworth

No comments: