Monday, July 2, 2007

mi refugio, tanto que pensar

Sent: 2/7/2007 9:48 PM
De vuelta a casa, mi refugio, mi cueva, mi escudo.. el camino emprendido aÑos atras cuanto me ha enseÑado..

he encontrado rosas, mis flores favoritas, y sus espinas me han lacerado al intentar acariciarlas, he visto la luz del sol y rapidamente se ha ocultado tras nubarrones negros, como las almas que moran en el purgatorio por cargos de conciencia....
he visto la belleza de una noche estrelledada devorada por el amanecer, pero la luna llena mi guia, se ha mantenido aun bajo el mas fuerte rayo de sol, he tendido mis manos y me las han cortado...
Estoy de vuelta en casa, mi casa, mi morada, donde cada rincon me da paz, donde las risas de mi sobrina me brindan arrullo, el silencio de mi almohada, si killa mi mejor consejera, cada dia mi alma se torna mas serena, mayor, hasta endurecida talvez..
algunas veces me gustaria ser quien era, con la misma inocencia y sonrisa amplia, con luz iluminando mis ojos cafe..pero todo lo que ocurre tiene su causa y tiene su fin..
He aprendido a que nada es lo que parece, muchos espejismos, muchos oasis talvez inventados por el afan, por la sed, por la busqueda de ese algo que nos falta, de ese vacio que no se como llenar..
he tenido la opcion de caerme y levantarme, de seguir adelante, contra viento y marea..
en soledad..a veces es mejor vivir ..
Nunca he intentado jugar a ser Dios, es una blasfemia, .aunque Dios somos cada uno de nosotros, tu y yo, nuestros semejantes, primer mandamiento amar a Dios sobre todas las cosas, ama a tus hermanos como te amas a ti mismo, entonces por que las guerras? por que los conflictos? es por falta de amor a nosotros mismos?
La confianza..se tarda tanto en ganarla y en un segundo desaparece.. como confiar en los demas? si una y otra vez te han demostrado que fallan.. o es que soy tan dura, o es que exijo tanto de los demas como me exijo a mi misma?..

Intento no crear falsos castillos que se derrumben con el levante, intento vivir en armonia con mi mundo..y el mundo en el que me toco vivir..

Para nadie es facil..pero hay tanto por que vivir....

arrullame inmenso mar caribe, rugen tus olas hoy para mi, me balanceo en este sillon como si me arropases calido mar hoy envuelves mi cuerpo y me haces sentir viva..mucho mas que ayer...

Buenas noches...

Mensaje en una Botella..

escribo tu nombre en la arena..como tus huellas que algun dia la Mar borrara.. y de ti solo una estrella en la inmensidad..

Aborigen

No comments: