Thursday, July 26, 2007

No me Rindo! HOY NO ME RINDO

desde mi ventana...
hermosa luna llena...
complice, espera....
una cancion y unos versos
envueltitos ella lleva...
toca a tu ventana, dejala pasar
en cada rayito, mi alma esta..
para ti....
Kathia

http://youtube.com/watch?v=PpQiWgrJkv0

si por cada momento que pienso en ti

yo ganara un segundo de vida
seguro estoy que no iba a morir
porque yo pienso en ti noche y dia
si por cada recuerdo que tengo
tuviese un puÑado de arena
ni desiertos ni mares habria porque
seria mia toda la tierra
-Menudo-


Como las piezas de un rompecabezas, poco a poco todo va encajando, y cuando te crees perdido, es cuestion de sentarse sin agobiarse, mirar cada puerta, cada ventana, armarse de valor!! no echarse a la pena..al menos una se abre..y talvez es esa la indicada,

aunque queramos algunas veces que nos lleven de la mano, que nos sequen las lagrimas..hay cosas que tenemos que hacer solos......
es como nacer, como parir....como dar vida...hasta como morir....
Sabes estos dias la he pasado fatal, muchas cosas en mi cabeza...se me olvido..lo fuerte que podemos ser, me volvi debil..por dentro y fuera, casi casi me fundi en la desesperacion.....me senti sola, senti que me hundia en el vacio....
no es facil hablar de estas cosas, no me gusta ser vulnerable..pero a tu lado me vuelvo una hojita que tiembla al viento y puedo dejar ir...por que intento sentirme protegida, por que busco desesperada tu abrigo, tu resguardo...
Pero vos tienes razon..hay tantas cosas y tantos caminos...y sera que todos llevan a Roma?? pero conseguridad todos me llevan a mi y a tu persona....
hoy esta noche grito muy muy muy muy fuerteeee

HOY NO ME RINDO!!! HOY NO ME RINDO!!! HOY NO ME RINDO!!!

es cierto que los tragos amargos se pasan bien entre dos y tres, a veces es mejor pasar hiel..que mezclar vino de reserva con acidez.....

Kathia

No comments: