Thursday, July 12, 2007

No te Adivino.. te siento en mi piel


Vamos amiga mía, por los parados ríos del Asia a calmar esta sed de cuatro siglos con el sudor de todos los caballos. Pondremos las manos sobre el color de la península ibérica para salir dentro de la sangre el nacimiento de tus palabras. Y despertaremos a Siberia de su insondable sueño perturbado apenas por milenarias tempestades geológicas.

Vámos a pasear, callada amiga, antes de que la muerte venga a torcer el rumbo de nuestros huesos." Gabito..
Excelente lectura, escritor costeÑo asi es....

hoy en medio de la tarde, en medio de las risas me han pedido que enseÑe espaÑol, y es que se dice que el espaÑol que se habla en Colombia es el "mejor", mucho mas que el de la madre patria, y yo decia madre mia, como sera posible?...
sera que acaso no me habran oido hablar o no entienden lo que digo, eso ha de ser, ay ay estos gringos carachas....
estuve analizando con mis hermanas, que hablamos la misma lengua pero que las expresiones tan distintas de region a region en mi pais, y por supuesto de pais a pais...
que mucho cuidado no digas concha, ni papaya, ah ojo con decir coger, sobar, etc etc...ah la vida es un carnaval y una gran Babel...
hoy hace calor, talvez maÑana llueva, las rosas necesitan podarse, arar la tierra, cortar el cesped, son tantas cosas que hay que hacer...
dias como hoy, que presento a mi hijo a mis compaÑeros de trabajo, crezco unas 55 pulgadas, y eso es bastante eh!!... pero es tan guapo, bien portado, inteligente, responsable..que verdaderamente creo es una bendicion!!..y cada vez que le veo..digo VIDA que buena has sido conmigo, las he visto maduras pero tu me has sabido recompensar....
Hay cruces que se llevan mas ligeras si se les pone el toque de humor, un toque de optimismo, nada de palmaitas en el hombro y mucho menos despertar la compasion!..que va...
Son dias como hoy...como los que nos esperan aprendiendo el uno del otro, que digo que suerte conocerte, que suerte tenerte hoy....
Sera suerte? sera destino? no se....la vida y Dios se muestran en unas maneras muy extraÑas.....se sigue, se tiene fe..y se echa pa delante...
es viernes en pocas horas, queda poco tiempo para Octubre...hay que apretar, mas fuerza de voluntad.......

Mensaje en Una Botella

" No te adivino, te siento y te presiento, en la cercania de nuestra lejania, en las estrellas del firmamento, en la luna que hoy asoma a mi ventana, que tu beso y pensamiento deja cada noche en mi almohada"..

" dicen que el amor embellece, anima y hace que la vida pase asi..ligera, como pluma viajera en los mares de poesia, ay cuanta alegria le das tu al alma mia"..

" me gusta escribir, ojala pudiese yo, mejor no adivinar, vivir solo hay que vivir,...lo demas se va tejiendo con tiempo y muchas mucha paciencia..

"Te oigo pronunciar mi nombre, te adivino cerca, y es tu voz la que me arrulla" bendita inocencia, es la sangria!!

Aborigen





No comments: