Monday, July 2, 2007

No te olvides de mi Nombre

Sent: 3/29/2007 10:48 PM
Mensaje en una botella:

a ti, a ti que me lees, que conoces como escribo, mis altibajos, que tiras de mis orejas cuando me ves trastrabillando o me abrigas con tu abrazo..a ti que conoces mas de mi, que arreglas mis parrafos y me haces entender las ideas, encontrar mis respuestas...
dame fuerzas, dame valor, guia mis manos..


Mi morena, virgen morena..amale mucho, ella no te deja sola..esta contigo..milagros, imposibles, cosas sencillas a resolverlas con sabiduria..


"Podra callarse la voz pero nunca el sentimiento
Podremos talar el arbol mas no detener al viento, podremos decir que no, aunque es la piel, cada poro quien grita que te quiero"..

algun dia tendre que hablar de ti, talvez asi pueda exorcisarte de mi alma, te pienso menos..ya no te extraÑo como ayer, ya no te busco, sigo en pie...

Te pienso ahora, hoy en este minuto yo...imagino que sueÑas , que en medio de la lluvia, gotas en la ventana...te hacen recordar..

" no te olvides de mi nombre"..

Aborigen

No comments: