Monday, July 2, 2007

No te preocupes del maÑana..

Sent: 3/13/2007 10:27 PM

Mensaje en una Botella:

"No te preocupes del maÑana, el hoy tiene sus propios pesares.".

Alguna vez quisiste saber lo que seria tu vida ? Alguna vez quisiste tener una bola de cristal y adivinar como todo terminaria?..
Alguna vez te peso saber mas de la cuenta?..Alguna vez preferiste ser ignorante del tema que mas daÑo te causaria?..
De pequeÑa quise ser policia, vendedora de guarapos en una esquina, con el tiempo esos sueÑos se quedaron cortos, supe que queria ser lo que soy muy temprano..desde entonces no me he detenido..he planeado las metas una a una, alguna vez me toco cambiar el rumbo..y acomodar mis naipes....
No creo en las cartas, ni en el tarot, ni en el horoscopo, ni en adivinas..alguna vez jugue la loteria con los numeros del horoscopo, perdi un dolar...
No se sabe como sera el maÑana..solo espero que sea mejor que el ayer..
En el camino te encuentras a muchas personas..
en lo que llevo este camino de internet..he conocido personas que ocupan un lugar especial en mi corazon..
esos lazos se van haciendo fuertes, a algunos les llamas hermanos, otros "mi amigo/a", otros mas lejanos pero saben que pueden contar contigo, a otros les das mas que amistad, creas una ilusion, y ellos contigo; y vienen los miedos, las desesperaciones, la entrega y el dolor de la lejania, te preguntas como seria? como podria?..
temor a hacer daÑo, cabeza vs corazon? vaya combate..
y el final? como es el final?
no se sabe..hay historias de cuentos de hadas...hay historias de terror....queda el miedo y la desolacion...
esperar? terminar? no sabes..vives el presente y ahondas la situacion? o cortas por lo sano?
Sin respuestas, vives el presente...que tiene sus propios pesares y al parecer los mios..saltan por las ventanas....

Mucha suerte...
Buenas Noches....Un dia mas..

Aborigen

No comments: