Monday, July 2, 2007

Otra vez sin Brujula

Mensaje en una Botella:

sin rumbo como mi brujula, sin saber cual es el norte y el sur.. intento seguir las estrellas....

Indecision, temores, tu me ayudas a ser valiente, pero siento que estoy en el borde del precipicio que un paso en falso y es una caida de muchos metros, dolorosa, aunque tambien se renace de cenizas..

No se si tengo que sacrificar la dama, no se si rescatar lo que deje olvidado, no tengo la certeza que solo encontrare una botella vacia

Talvez es la intencion lo que cuenta, talvez dejar las cosas claras y encontrar el camino, dejar de estar a la deriva..

El sol aunque amado, aunque da calor, a un naufrago en altamar puede hacerle mas daÑo, talvez un poco de lluvia sea necesaria para reconfortar y dejar ver con claridad...

tantos talvez, tanta indecision...

"No te apures,..no corras, no detengas,el instante del encuentro esta dicho que es un hecho no la pierdas no hay derecho no te olvides que la vida casi nunca esta dormida."

Aborigen

No comments: