Wednesday, July 4, 2007

Pensamientos de Madrugada

Sent: 5/24/2007 1:16 AM


la una de la manana, hace una hora que llegue, no puedo dormir...
pensamientos aqui y alli....
sabes....esta es una sensacion extrana...esto que estoy sintiendo....
casi nunca alguien espera por mi.... mi carro se queda en el parqueadero del areopuerto por dias, recojo las maletas, miro a los que reciben la alegria de sus rostros, un abrazo, un beso..y a casa a contar de las peripecias del viaje...
yo te cuento a ti...


habia poca gente en la calle, las luces encendidas, hace falta la luminaria de San Francisco, la musica en las esquinas, Albuquerque es una ciudad callada, y como hoy algo triste..
He llegado a casa, creo que mi hermana y mi hijo han estado haciendo trabajos en el jardin, han quitado todo la decoracion del frente, se ve mas amplia la casa, mis rosales estan frondosos, llenos de hermosas rosas de todos los colores...
Todos duermen...solo Max y Lana vienen a mi encuentro...entro en cuclillas al cuarto de mi pequeno gigante, esta dormido placidamente..Dios me lo bendiga.....
Mi cuarto tal cual como lo deje, aunque me han cambiado el computador de lugar, y hay una pila interminable de correspondencia ( cuentas por pagar)...
Enciendo este aparatejo, y no te encuentro....

Reviso con mayor cuidado mi correspondencia, hay un sobre con remitente conocido, viene desde Palma de mayorca, que sorpresa!! un libro para aprender a cocinar, con semillas de flores y pimientos..una foto precioso chico, Dios te lo bendiga... Muchas gracias por tan generoso gesto, muchas gracias por tu amistad...muchas gracias por ser buen tipo..y velar desde lejos por una amiga mas...

Abro mi correo electronico, encuentro chistes, noticias, te leo Memorias..y me invade la tristeza...no se por que me siento sola...talvez por que lo estoy....

Mensaje en una Botella

"no hay mayor soledad, que la soledad en compania, no hay mayor vacio que el que tu dejas"..

sigo sin entender tantas cosas...un poco a la deriva....

bueno manana trabajo, deberia irme a la cama..e intentar dormir.........

"Aunque me sienta sola..no estoy sola...siempre estan los suenos, los buenos recuerdos, siempre hay algo por que seguir"...



Aborigen

No comments: