Wednesday, July 4, 2007

Preparando Maletas



Sent: 6/4/2007 10:49 AM


luego de un largo y duro fin de semana de guardia vuelve la calma y con ella las vacaciones, esperadas vacaciones hace un aÑo y medio que no tengo un buen descanso, olvidarme de todo tema..y dedicarme solo a mi..solo a mi..y ya esta me llego la hora!!..
entre hoy y manana resolvere todo nexo con la Universidad y a la media noche del miercoles inicia mi travesia a los brazos de mis padres..

He estado viendo fotografias del ayer y del hoy, he estado recordando tantas cosas...

No, hoy no estoy genial..estoy bien..que no es poco...con muchas ganas de darle un giro a la vida y darle la cara al sol...

Mensaje en Una Botella

"No pongas limites a tu talento, no imites, brilla con luz propia..brilla desde dentro"

Hasta prontito..

Aborigen

No comments: