Monday, July 2, 2007

Reconciliacion

Sent: 2/11/2007 8:58 PM
Buenas noches, ya casi para irme a la cama..

todo el fin de semana me ha estado dando vueltas la cabeza...
el significado de la palabra Reconciliacion:

"Restablecimiento de la concordia y la amistad entre varias partes enemistadas"
del verbo amistar, del verbo dar, del verbo partir, del verbo varias..

y que significa Restablecimiento?
Recuperacion de una dolencia, enfermedad u otro daÑo..

Me reconcilio conmigo misma, con mis creencias, con mi interior, no quiero entrar en debates pero al mismo tiempo no puedo ir contra mis valores morales, afectivos, se intenta mantener el equilibrio

No soy partidaria de uno u otro, no es facil estar en el medio del todo y de nada...
da la sensacion de un equilibrista, en medio de su cuerda a 10 mil pies de altura, sin red que lo reciba, el menor paso en falso y caes al vacio..

entonces pienso..la amistad verdadera forma lazos, teje redes, te ayuda a alivianar el peso de tus hombros, no te empuja, no es egoista...

No es facil, el momento, la situacion, pero en la vida nada es facil, quien cree que asi es vive un engaÑo, pero sabes..no es tan dificil, solo que lo complicamos..

No estoy de acuerdo con muchas decisiones, he expresado mi sentir, mi descontento mi desacuerdo, siempre estoy a la busqueda de lo que me haga crecer como persona, como mujer, busco la excelencia en los retos que tomo, no me dejo vencer y si se cae..se levanta uno con paso firme..

No se cual es mi funcion, si aprender o enseÑar, talvez un poco de los dos..aun no se a ciencia cierta que es lo que tengo que hacer....

Pero lo que se haga, se intentara hacer lo mejor que se pueda...

Busco una respuesta a mis interrogantes, busco una luz en el camino..las tienes tu?

Mensaje en una botella.. rumbo al mar...

Ojala cese la discordia y haya reconciliacion, ojala podamos ser uno y dos..dos de uno

Aborigen

No comments: