Tuesday, July 24, 2007

-Sed de Ti-


hoy no se que escribir, no se que hablar, tengo un remolino de sentimientos agolpados en el pecho...
mi sindrome de tension premenstrual tiene que estar actuando,...aunque no es excusa para que cuando todo vaya cojeando..decir es tu pre-periodo...
en estos dias me hace falta hablar un poco mas, tomar mas el sol, ha estado lloviendo lo que es una verdadera bendicion para este desierto...
me he preguntado si la lluvia es la comunicacion entre el cielo y la tierra?
comunicarnos mas, sentirnos mas, eso me hace falta....

Mensaje en Una Botella:
"la tierra esta sedienta, y el cielo derrama en ella sus manjares, su pureza"

" De ti estoy sedienta, con solo mirarme me liberas, ahora imagina tu como seria tenerte cerca.."
Kathia

"Cansado del camino, sediento de tiUn desierto he cruzado sin fuerzas he quedado,Vengo a ti Luche como soldado y a veces sufri. Y Aunque la lucha he ganado, mi armadura he desgastado, Vengo a ti" -Ruben Blades-



No comments: