Wednesday, July 4, 2007

Solo se Vive Una Vez

Sent: 5/15/2007 3:48 PM


desde San Francisco...mis primeras impresiones!!!
casi muero de susto al aterrizar, es que habia tanta niebla!! es que parecia que estabamos en medio de masas de algodon o de nieve...y cuando menos te lo esperas el avion esta casi rozando el agua!!!!! madre e Dios he dicho..me he persinao y pensao no he hablado con mi hijo hoy!!! bueno luego vi la pista de aterrizaje y como que el corazon y el alma volvieron al cuerpo..un poquito mas y me ......los pantalones...
mi companera de al lado una senora mayor..no fue de mucha ayuda, ha sacado el rosario!!!!..


acabo de llegar en una hora y media se da inicio a la conferencia, el viaje no ha sido tan largo dos horas solo..al bajar del avion, vaya sorpresa, la escalerita como las de antes...

El areopuerto inmenso, tan grande como el de NY, crei que estaba en algun pais asiatico, alli habia mas orientales que en cualquier otra ciudad de los Estados Juntos... la maleta...y al hotel...

Un lujo las paredes del elevador en granito, mi habitacion estilo victoriano en dorado, rojo, y caoba, la madera tallada en curvas, he anotado el nombre del disenador de los muebles nunca se sabe...

Me he puesto zapatos comodos y me he ido a recorrer la ciudad, musica de trompeta es jazz..las calles empinadas y el trali o tranvia!!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero hay una cola de casi dos horas para subirse a el...diez dolaretes de ida y vuelta.. he empezado a tomar fotos ...caminado de arriba a abajo..

Confieso que en el taxi parecia una chiquilla de cinco anitos queriendo comerme la ciudad, cada recobeco....

mientras caminaba me acorde que no me fije ni el nombre del hotel, ni en que calle quedaba...que mas da...es San Francisco y hay que disfrutarlo...

me he sentado a comer en un restaurante thailandes..ha de ser como estar alli...todos con palitos..(chopsticks) y yo con cubiertos.....

Me acorde de aquel chiste, de la chica que hacia mucho que no salia, y pedia cosas que estaban fuera de moda...

En Albuquerque la vida se vive mas tranquila..creo que extrano este bullicio, estas tiendas, este Babel..por que es una mezcla de culturas, el clima ..algo frio, nublado pero esta perfecto..pa quien quiere caminar y que le salgan ampollas en los pies...

Mis proximos destinos seran..Barrio Chino, Golden Gates, Alcatraz....y mas de la ciudad....

Gracias por tus buenos deseos....

me voy a aprender!!....esponja a llenarse de conocimientos...

Pense que suerte tengo...


Mensaje en Una Botella..
lo que siempre digo!! vive que solo se vive una Vez!!!

Aborigen

No comments: