Monday, July 2, 2007

Tiempo-Cambio de Hora

Sent: 3/11/2007 9:07 AM

click en la imagen..

Cambio de Hora y Primavera...
Buenos Dias.. regresando de guardia, solo 11 horas, con este adelanto a las manecillas del reloj...aunque calmada..igual no pude dormir...
Sabes..es la primera vez en mucho tiempo que dejo la mente en blanco, dejo el alma abonada para el hoy, para el proximo segundo..
hoy mire por mi ventana interior..no vi espacios desolados, no vi nieve, vi una hermosa primavera..entre narcisos ( mucho amarillo, mucha esperanza), geranios, lirios, rosas, camelias..y hasta amapolas!!
talvez la cercania a mis vacaciones, junio!! Colombia!! me hace sentirte mi querido mar Caribe mucho mas cerca.....
animosa, con muchos proyectos en mente..si pudiese demoleria mi casa para volver a poner ladrillo sobre ladrillo....pero vamos por partes, que aqui no hay albaÑil amigo..aqui soy yo..demoliendo, pintando,llenando de color..las paredes blancas.... dejar entrar la primavera.....azul en todas sus gamas, preparar el jardin..sembrar mis hortalizas, los tomates.....
Proyectos..proyectos...no deja de darme algo de nostalgia..intentare animar a mi pequeÑo gigante..en esta empresa..que no nos quede grande!!..

Es el primer fin de semana en mucho tiempo que no te pienso, que no veo tus ojos en el retrovisor .. que no escucho tu voz.....ahora recuerdo tu cara, pero tus rasgos no son tan nitidos como ayer...
es este el inicio del olvido, o no es mas que el camino a la madurez emocional..

Llena de contradicciones, niÑa - mujer, miel y limon...sabes amar?

defino amar segun Quevedo:

Es hielo abrasador, es fuego helado
es herida que duele y no se siente
es un soñado bien y un mal presente
es un breve descanso muy cansado
es un descuido que nos da cuidado
un cobarde con nombre de valiente
un andar solitario entre la gente
un amar solamente ser amado
Es una libertad encarcelada
que dura hasta el postrero paroxismo
enfermedad que crece si es curada
Este es el niÑo amor, este es su abismo
mirad cual amistad tendra con nada
que en todo es contrario de si mismo

tiempo, tiempo..que cambias las horas...
sentimientos que a lo lejos..pueden ser solo sueÑos..
un dia cualquiera te tendre, me tendras..
solo asi...la cortina correr..abrir los ojos a la realidad..
saber que es lo que hay...

Mensaje en Una Botella:
No cierres los ojos, mantente a la expectativa..no dejes perder por un espejismo al "amor" de tu vida..

Aborigen

No comments: