Monday, July 2, 2007

Ya estas aqui Primavera

Sent: 4/8/2007 8:31 PM
Buenas Noches
Aunque ayer nevo, y hoy hacia un frio de calar los huesos pareciera que la primavera entra con mucho impetu en mi hogar..
mis narcisos, geranios, lavandas, jazmines hasta mis rosales aun sin rosas frondosos, alegres, vivos..mi casa llena de luz..
asi me siento "viva" muy "viva"..

Ayer recibi una carta hermosa, 4 personas volvieron a la vida, luego de recibir transplante de organos, corazon, higado y riÑones, yo me preguntaba..
?cuantos de nosotros, somos donantes de organos?...
?es un mito es un tabu?

yo creo que es el mejor regalo que podemos hacer al morir, dar vida.. no es facil..pero piensa en aquellos que se benefician, y puede que tu tambien, no lo sabemos, no conocemos como estan escritas las paginas en el libro de nuestras vidas, que esta destinado para nosotros...te dejo la inquietud...

Mensaje en una Botella..

"hay muchas maneras de generar vida, plantando un arbol, trayendo un hijo al mundo, cuidando de nuestro ecosistema, y por que no, siendo donante de organos, ayuda a salvar vidas"..

"hoy no te pido que me ayudes a cambiar el mundo, solo pido que me ayudes a cambiarme a mi misma"

" Confia y sigue..que algo bueno te espera" no hay que perder la fe..

Aborigen

No comments: