Saturday, August 11, 2007

Amnesia-Magnesia

es media noche, Albuquerque no es Colombia, no es NY, no es Chicago, es una hermosa ciudad de cielos estrellados....
estoy piripi..dos sangrias bastaron, terraza tropical, muchas risas, altos girasoles en la esquina de mi derecha...y alli bajo ese manto de estrellas, sorbo a sorbo...olvidas, te alegras, ries y hablas de las penas, de los sinsabores, de las alegrias, de las bromas...
de regreso a casa, ponerle alcohol al carro, olvidar el gas....
dice mi hermana que la sangria tiene un efecto embellecedor, anestesico, que te transporta a un mundo irreal... ya te contare...
ha sido una noche calida estupenda......
.....complemento para mi dia...casi casi perfecto......

Mensaje en Una Botella:
"Espejismos es una ilusión óptica a la cual se debe que los objetos lejanos aparecen reflejados en una superficie líquida que en realidad no existe
El efecto Fata Morgana recibe su nombre del italiano fata Morgana (es decir: hada Morgana), en referencia a la hermanastra del Rey Arturo (Morgan le Fay) que, según la leyenda, era un hada cambiante
Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o icebergs, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".
es ley casi de vida no confundir la magnesia con la amnesia...e intentar vivir en plenitud...
lo dicho, estoy piripi....
Kathia

No comments: