Thursday, August 16, 2007

Y me devuelves a la Vida...

Sent: 8/13/2007 11:56 AM
Hola aborigen, ya sabes que me gusta ir por la vida lo mas discreto posible, pero hoy me he decidido a escribirte por aqui.

Tu sabes muy bien que los mensajes llegan a mi orilla en tus botellas, tu sabes que devoro tus escritos, y lo sabes porque muchas, muchas veces comentamos los mensajes, comentamos el dia a dia (ya se, ya se q no es todos los dias) pero cuando charlamos se nos va el "santo al cielo" y el tiempo no importa.

sigue asi aborigen, sigue con tu fuerza en los escritos,

kafé



!!maravillosa y encantadora sorpresa!!!!

tanta que ahora no se que escribir... mente en blanco!! sin palabras!! y con lo que yo hablo...( de eso si que daras fe!)

me gusta saber que devoras mis escritos, ese si que es un lindo piropo...
gracias por estar...por llegar..por rescatar..por cuidar...por comprender...por lo que me haces sentir...

te regalo ...un verso que no es mio
te regalo...lo infinito de mis silencios
gracias ojos lindos..

la vida se vive con pasion y es toda una aventura..
parece que me he ido de safari, de lucha contra un dragon
y tengo a mi lado al mejor escudero..cuidando de quien soy
en la clandestinidad, en el silencio, en la luz, bajo los cielos
gracias por lo que me haces sentir..gracias por ser quien eres..
Kathia

Dormir con tu cabello entre mis dedosdespertar como anexo de tu espaldaser viento, retozar bajo tu falda;como luz, disipar todos tus miedos;ser el centro de todos tus enredos,poner en tu cabeza una guirnalda;princesa de mis sueños, mi esmeralda,tenerte por motivo entre mis credos...es mi sueño, mi anhelo, mi ilusión;-si será o no será, Dios lo decida-no le queda ya oxigeno a mi vidaa no ser por el que brota de tu pielmezcla perfecta de canela y mielque abre el sentido y cierra la razón
..Joldan..

LLego el rey de la casa...con una maleta llena de aventuras, unas clases en el bolsillo de liderazgo, el avion llego tarde...y yo esperando....y esperando!!...
me he metido a su cama!..le he abrazao...me abraza y dice:" sabes ma, te he echado de menos!"..
Mensaje en Una Botella:
"me siento completa, la vida es asi, estoy despierta y sigo soÑandote"..
" tiempo en el tiempo tu, tiempo en el tiempo yo".....
Kathia
"La noche pasó. El día está aquí y en el viento las hojas caídas vuelan a su encuentro y en lecho de rosas despierta el amor. Florece el amor!."-Joldan-

No comments: