Thursday, September 20, 2007

Amantes de la Velocidad

Amantes de la velocidad...
has visto el nuevo Lamborghini? modelo 2008 que fue lanzado ayer en Frankfurt? como el murcielago pero mas costoso la bobadita de 1400000 a ver si puse las seis cifras!! anda que se parece al carrito de Batman.. tiene 6.5 L 12 cilindros el motor lo han mejorado a 650 caballos de fuerza con 8000 revoluciones per minuto en linea roja!!. y segun dice los cambios aerodinamicos permiten que el carrito vaya de 0 a 100 kms (0 a 62 millas) en 3.4 segundos!!.. y que un robocito que no se donde va le da fuerza a las cuatro ruedas.. al parecer el interior no es tan lujoso como la capacidad de su motor, su nombre Reventon fue tomado de un famoso toro que mato al torero Felix Guzman en 1943.. me pregunto..por que habran escogido el nombre...?...jum....mira las fotitos? esta chiquito ah? y es que me volveria Alonso en 3.4 segunditos!!! jajaja consuelo e tontos...mira que para comprarme este carrito tenia que comprarme la loto, y como no me la compro.....
papa diria carrito lindo pa admira, lo que pagaras de seguro e carros, lo de seguro e vida...es mejor perder un minuto en la vida, en este caso 3.4 segundos..que en 3.4 segundos perder la vida...
Lamborghini Reventón

Mensaje en Una Botella:
" cuando algo deseas con mucha fuerza puede que no salga como resultado lo que esperas, si planeas mucho un momento, una experiencia puede que no salga como el resultado que deseas..a veces la improvisacion da buenos resultados..."..
" Me devuelvo a mi trabajo...basta ya de dedicarle tiempo a otras cosas...aunque en su momento fueron importantes...hay que prepararse mental y fisicamente para otro encuentro con el elefante el proximo sabado.."..
" La mediocridad para algunos es normal, lo ideal es poder ver y seguir mas alla"...
"Nubes pasajeras.....llueve...escampa y vuelve a llover, la lluvia tiene su encanto, huele a tierra mojada..."
"Camaron, Rosa Maria..la he estado bailando casi todo el dia!! ay si tu me quisierasss que felizz me hariasssss OLE!!"..
Kathia

No comments: