Wednesday, September 12, 2007

es un nuevo dia!!
vaya que terminan tarde los lunes, no se por que hay que reunirse a las 6:30 pm..vamos que en algun momento hay que descansar.....de nuevo.."sarna con gusto no pica"....
encuentro los minutos verdaderos y los segundos cortos y no quiero que pase el tiempo, que no exista mas gente, que no exista distancia ni lugar..que no existan las dudas...solo estar..solo estar...-

hoy inicio clases de flamenco!! estoy que quiero que sean las 6, ponerme mis zapatillas, e irme a escuchar y danzar al ritmo de la guitarra espaÑola, castaÑuelas, flamenco arabe..claro que sin "zambombas"...
el combinar arte, musica, ejercicio, trabajo, creo que dara menos tiempo para escribir, pero siempre se encontrara un rinconcito en el reloj para mantenernos...

me habia olvidado, este fin de semana vuelvo al elefante...ahora con un triz mas de experiencia en el bolsillo, y la mochila cargada de mani un trick para seguir!!...

aun no se conectan todas las neuronas..y eso que no fui a quitar farolas y poner las calles...voy por un cafe...

Mensaje en Una Botella:
" A veces me importa un bledo lo demas, si contigo es con quiero estar, no hay horas para dormir, no hay horas para despertar, las horas tienen tu nombre, mi lugar, es tu lugar"..
" Hay algo que decir, que ya no sepas? hay algo que contar que no adivines, hay algun secreto que no conozcas, hay algun color que no vislumbres..."
"Tu piel es un suave destello sobre un océano de espejosardientes como tu deseo de paraísos como infiernos.Aute."

Kathia

No comments: