Saturday, September 8, 2007

Familia Unida- Instantes


Aprovecho un momento pa escribir...
mis dos hermanas aqui, sus esposos, la suegra de Cielo y su cuÑada ( son buenas tias), Sophie, mi gigante y yo, hemos tenido un excelente fin de semana!!
he prendido el carbon en un santiamen!! he cocinado tantaa carne pollo, pavo, cerdo..que ahora veo comida y solo se me ocurre regurgitar. maÑana asi no sufra de gota, me dara un ataque!!...
he tomado media cerveza estoy piripi...piripiri... estoy feliz y no me deja de dar nostalgia...
cocinaba frente a la barbacoa pense en mis viejos, que estan hoy en la finca..lo que les gustaria vernos asi de unidos, pense en vos..te imagine dandole vueltas a la parilla..y diciendo que el carbon aun esta muy rojo o que no se ha encendio....
me encontre unas maderitas que se queman y le dan sabor a las comidas, mezquite.....
es un buen dia..muchas asperezas se han ido limando....hasta desayuno prepare...burritos de huevo...
Mi hijo se ha asustado...tia Maye!!! toma tu control de la cocina que mi madre nos intoxica..joer...despues se lamia los dedos....
he hecho un arroz de costra..... ensalada rusa y primaveral con fresas.....
estoy inspira....anda que si se hiciera realidad como aquella pelicula de ..como agua pa el chocolate....muy buena pelicula...
me despido, me voy a por la torta... y a cantar el Happy Birthday a Lee...

Mensaje en Una Botella
" Instante que quisiera detener, transladar a Colombia, o transladarlos aqui a ellos .....Instantes que ojala se repitan mas a menudo.."...
" dos frases que uso muy a menudo...agua que no has de beber..dejala correr, pero si quieres seguir tomando, un zahori podra encontrar un manantial de agua verdadera, agua fresca"..
" No prometas lo que no podras cumplir, es mas facil decir intentare hacer lo mejor posible... por que aquel que promete, solo hasta que mete y luego de metido..nada de lo prometido..o algo asi"...
jajaa estoy piripiri!!!! vivaaa la cerveza que se sube a la cabeza con dos sorbosss

!!OLEEEEEEEEE!!! CARACHAS!!! CARACHASSSS!!!
FELIZ SEMANA PARA TODOS!!!

'La vida se vive mejor cantando, no te olvides de vivir...de sonreir, de seguir, aunque se vea pesado, aunque equivoques el camino, sigue sigue!!

No comments: