Thursday, September 20, 2007

Flamenco Gourmet



la noche las estrellas, la guitarra, camaron, flamenco, ochos, cuatros, secos, golpes, doble taconea, las muÑecas!!
que experiencia mas maravillosa...
pareciese que le han inyectado un nose que a mi cuerpo,
no dejo de reir, estoy extasiada...
crees en algo, quieres algo? lucha a por el...
solo con determinacion obtienes lo que quieres...
Mensaje en Una Botella:
" Ni yo misma me entiendo, pero que bueno es estar vivos
y vivir viviendo!!"
" Viviras en mis sueÑos, como tinta indeleble como mancha de acero, no se olvida el idioma cuando dos hacen el amor
-Juan Luis Guerra-"

" Quisiera ser tu plato preferido, que me degustaras como un buen jamon de bellota o serrano, como un trozo de pan untado en aceite de oliva,
despertar tu gula y tu avidez, saciar tus papilas, seducir completamente tus sentidos, con cada bocado extasis total, con ganas de volverme a tomar...
Sabiendo que cada bocado quedas satisfecho estas
buen provecho"
Kathia
ELLA Y EL

El regresó sin ser anunciado...
Eso dice ella.Ella: "Pensé que habias muerto!, vete de una vez
"El: "Porque mientes, yo nunca me anuncie, porque nunca me fui
"Ella lo ocultó, tejió la mas bella de las mantas,
llena de colores y suaves pero fuertes texturas,
y bajo aquella "linda" fábrica, lo cubrió a el a su destino.
Ella:"No es cierto, el nunca estuvo ahí, la manta fue un regalo para ellos, lo juro!
"El se rie y la mira, mientras ella escapa de sus palabras.
Vida y Destino estan juntos otra vez.
Y la manta ha ido perdiendo colores,
pero la belleza permanece intacta y es perfecta para cubrirlos a Ella y a El.
-Cute Wicca-

No comments: