Monday, September 3, 2007

A que me Aferro

A que me voy a Aferrar?
Si no es a la risa que dejastecolgada en el respaldo de la cama?Cómo voy a sobrevivir estas distancias,Si no es amarrada a tu palabra?Quién me va a inventar zoológicos en la lunacuando me esconda atrás de un beso?¿Dónde voy a enterrar mis lugares comunes?Dónde a desvestirme los deseos,dónde a jugar con mis ?no puedos??Dónde, amor, encontrará esta playabarco, naufrago y puerto?
Aida Parraga


"Acurrucada en tu sonrisa pasan mis tardes de otoñoComo me hubiese gustado Sentirte en mis primaveras
Para cuando me sobrevenga el invierno guardo unas mantas tejidas con las suaves caricias de tus recuerdos."- Eva-


"Nada permanece fijo e inmovil, aunque nos empeÑemos en mantener las estrellas en el mismo sitio cada noche, pero no, como un todo sigue su curso trazado, aunque todo parezca igual muchas cosas han cambiado, le he puesto parches a mi traje de heridas, siento que caducara en invierno, no se detienen los instantes...todo sigue en movimiento"....Kathia


" Algunas veces es mejor desistir el camino, buscar otras alternativas, algunas que sean menos dolorosas, las esperas pasivas duelen mas que aquellas vestidas de carnaval"..

"Me preguntan ¿por que sonreir a la vida si a ti la vida no te sonríe? Les contesto: porque he descubierto que camino más rapido, con mas energía y me agoto menos cuando camino sonriendo, pensando en cosas agradables... Despues hago el intento de creermelo. Aun con dudas, sigo sonriendo."

"Alguna vez crei que soy el mejor payaso de este teatro que se llama vida, mientras sonrio e intento hacer sonreir, mi desventura, mi penumbra se hace mas liviana con las risas, se oculta cual malabarista, nunca cae al vacio, a veces siento que me empuja"...

"Entre todo cuanto extraño, y es mucho, echo de menos tu abrazo y la noche de amor que no tuvimos."

"Hoy me hice una pregunta:
¿que carachas hago aquí?
¡Y no supe responder!"
Hoy se que nada se, pero que la vida sigue!!..y hay que ponerle la mejor cara....
despertar del letargo!! luchar por un mejor vivir!!

Kathia


No comments: