Sunday, September 23, 2007

Reforestame



los marines llegan a casa, esta vez ni la cruz mas grande ni la espada de la razon puede alejarlos...se llevan al amor de mi hermana menor....
no se como decirle, ni que decirle...hoy fuimos a comer los tres, parece que me he vuelto mas que la hermana mayor, la consejera, el pilar de casa.....
menuda responsabilidad..eso no me lo veia venir..bastante conmigo..tambien estoy creciendo, a mi parece que me hubiesen estirao el cuerpo, las neuronas de un tiro, sera que esos zapatos de tan gran orma no me los podre quitar, o de llevarlos con el tiempo ya ni grande estan....
Pero es cierto que a tu lado como una cria me gusta estar...se me olvida que existo..todo es levedad..no me gusta hablar de grandes, ni de los demas...bastante hay ya....
ayer la comida de trabajo estuvo muy bien..entre risas, entre rioja, todo sento muy bien...buenas perspectivas..que Dios mande..yo es que no se ni que hacer...
Mensaje en Una Botella:
" Para algunos los sueÑos de otros pueden parecer absurdos, peligrosos, hasta dolorosos...pero si yo persigo los mios...por que no apoyar a los otros?"...
"Reforestame el amor de ayer, siembra una tarea de cariÑo en mi corazon, reforestame al amanecer, cubre con tus manos mi lecho y un rayo de sol nos dibujara, tu siembra sera cosecha una vez mas"-Juan Luis Guerra
'te mando la luz de mis ojos, de un cuarto menguante y un sol embriagado la eclipsa y no puede excusarse"JLG
" no existen ni los telefonos, ni el tiempo, ni la distancia, ni las cuentas bancarias..todo es levedad, sin cabeza sin neuronas para pensar"...


No comments: