Saturday, September 8, 2007

Sentimientos

la pequeÑa en casa, llena con sus gritos, su risa todo el lugar, el silencio se vuelve melodia, su sonrisa encantadora y sus rizos de oro.. se mete las manos en los bolsillos como yo, se apoya en la pared..como lo hago yo, me mira y pregunta....nos vamos? me tiene en su bolsillo....
Una historia que escribir, el formato esta, se inicia el bosquejo...pinceladas aqui y alli...pronto nacera....

Mensaje en Una Botella:
Se me antoja en esta noche...un poema para dos, un poema de amor, un poema y una cancion, a esta noche fria, a esta noche que no parece dominguera...pero lo es...
Ojos que callan, sentimiento que vence,
ojos que al desnudo al amor florecen....
Navegas en mi mar, en mi poesia
naufrago en tu dolor, carne consumida
mueves los hilos con maestria
torpes mis pasos entre cadenas y heridas
Renueva la esperanza,
doce campanadas, sopor de mediodia...
tu barca anclada junto a la mia..
Kathia

" Amar, Amarte es facil, es amar como me haces sentir, cuando estamos juntos, es amar como me haces sentir cuando lejos estas, cuando callas, cuando ries"...

Te doy mi alma desnuda, como estatua a la cual ningún cendal escuda.
Desnuda con el puro impudor de un fruto, de una estrella o una flor; de todas esas cosas que tienen la infinita serenidad de Eva antes de ser maldita.
De todas esas cosas, frutos, astros y rosas, que no sienten vergüenza del sexo sin celajes y a quienes nadie osara fabricarles ropajes.
Sin velos, como el cuerpo de una diosa serena ¡que tuviera una intensa blancura de azucena!
Desnuda, y toda abierta de par en par ¡por el ansia del amar! Juana de Ibarbourou

No comments: