Thursday, September 20, 2007

A ti que nada me has Dado



Otra noche de flamenco...Sara de Luz..mi profesora..me dice tienes talento natural..sera que alguna vez has estudiado esta musica o ballet? de donde eres....
le digo colombiana...y he bailao de todo un poco pero ballet nunca siempre he sido muy caderona y de muslos gruesos... y lo de talento natural vamo a ve..que voy mas descordina..mientras mi brazo sube y la muÑeca se contorsiona..mis pies han perdido el ritmo...
y entre el golpe, el redoble y la llamá... Camaron por un lao con su canto..y yo por otro con mi taconeo por que no e mas na ...

Ole..dice...que lo haces muy bien.....( la profe es americana..pero tiene su gracia eh!! ya vendra pronto la faraona con su imponente figura sin mucha fuerza hara sona a golpe la fragil madera ole!!)...

me tope con este poema de Neruda...

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos, ya no se endulzará junto a ti mi dolor.
Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.
Fui tuyo, fuiste mía. Qué más?
Juntos hicimos un recodo en la ruta donde el amor pasò.
Fui tuyo, fuiste mía.
Tú serás del que te ame, del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.
Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste. Vengo desde tus brazos.
No sé hacia dònde voy....
Desde tu corazòn me dice adiòs un niño.
Y yo le digo adiòs...

Mensaje en Una Botella:
"todos los dias decimos adios, todos las nuevas maÑanas nos encontramos a un nuevo yo"...
" A vos que nada me has dado y sin embargo a través de tu ser siento las cosas: estoy alegre de mirar la tierra en que tu corazòn tiembla y reposa.-Neruda-"
"talvez me lo has dado todo y yo inconforme siento que merezco eso, mas y un poco"..Kathia

No comments: