Thursday, September 20, 2007

Zapatos..Ormas..



Sent: 9/14/2007 9:32 PM
Es viernes....hace calor..casi 90F...aunque las maÑanas frias, las rosas vuelven a nacer, el silencio en la casa de al lado, mi vecino ha muerto...no se de que, ni por que....solo vi la carroza funebre y el despachador cargando el cuerpo forrado por manta blanca.....

No lo conoci muy bien, le llamabamos GranPa (abuelo)..hablamos poco en enero les lleve turrones para celebrar el aÑo nuevo, nunca nos nego un favor, y mira que si le prestamos la escalera pa subi al techo.....

Al menos los vecinos de aqui los conozco, los de Chicago no sabia sus nombres, nunca los vi, los de NY mucho menos, aunque habia unos cubanos que nunca pregunte sus nombres una pareja mayor, me regalaron los gatos pako y pekas....

Llega un momento que dices basta....
.........me he mirado al espejo, he visto mis zapatos, lucen bien..pero la orma es muy grande...
...........puede producir ampollas al caminar....
puede que no..si el pie decide crecer...
.......pero creo que no crezco desde los 13...a menos que me diera acromegalia..entonces si seria gigante......
pero te das cuenta que aunque te guste, aunque quieras tus zapatos...algunas veces te quedan grandes...y piensas que sera mejor...dejarlos en el closet, o ponerlos donde se vean para que alguien que le queden les sirva...... vaya interrogante...talvez tengo la respuesta....
en fin....son bonitos, lucen bien,...no pasaran de moda....

Mensaje en Una Botella:
"No se tu, pero a veces me siento que no me pertenezco
que necesito vacaciones de mi...de lo que me rodea..hasta del pensamiento"...
"Se solicita nuevo par de neuronas...unas con libre memoria
y suficiente espacio para guardar lo bueno y abandonar lo malo...
quedandome tan solo con lo aprendido asi no nos volvemos a equivocar"...
" si nos equivocamos? nos levantamos, seguimos....cosas de cosas"....
"Deseame suerte....."
Kathia

No comments: