Sunday, November 11, 2007

Competimos con nosotros mismos

Sent: 9/29/2007 3:16 PM
competimos con nosotros mismos? competimos con los demas? competimos por ser mejores, por ser los primeros en llegar o simplemente por llegar..
hermosa maÑana en Albuquerque la temperatura un poco baja, nos encontramos en la fald del pico Sandia son casi 10000 pies a la cima....
nos subimos en el teleferico...primero un burrito para las energias, mucha agua..que pesado mi maletin...se inicia el ascenso por caminitos estrechos y llenos de rocas lisas, ha llovido..y la tierra aun esta humeda...
la vegetacion pinos y otros arbolitos flacos.."forest" y otros mas gruesos....
los perros con nosotros tienen nombres griego Papaus uno de ellos...unas pezuÑas tan grandes que parece hijo de un lobo, ellos adelante...marcando el camino...

subimos al punto mas alto, la cabina deshabitada, viento helado...me alegre de llevar mucha ropa pero al mismo tiempo tanta que corta tu respiracion....

al cruzar entre los arbustos, senti que el pecho explotaba, que salia el corazon dando de botecitos, y estaba algo corta de respiracion...me detuve un momento..mire a los lados...digo joder...vaya cosa...
a quien nunca ha escalado tramos como estos, esta bien seguir tu propio paso..lo importante es llegar...

hidratarse, secarse el sudor...detenerse..y seguir....llegamos a un restaurante muy pintoresco, cafecito por favor!! marca PiÑon! luego al baÑo...
aqui esta esa letrina otra vez...grr... es verdad estoy en el pico de una montaÑa donde esperaba ir a cambiar el agua al pajarito?? en retrete de oro? na.. pero es que a la vista no es un panorama muy encantador...me preguntaba cada cuanto quemaran el desecho organico, metanico, asquerosiento que alli se deposita a diario?....

el regreso mas tranquilo, bajamos despacio, sin prisas, esas piedras filosas y brillantes....

La ciudad y todo el estado de nuevo mexico al alcance de mi vista, puedes ver hasta mas alla de 65000 millas eso es un monton no??? ojala hubiera podido ver el mar....

Y a todas estas....te pones a pensar..cuantas formaciones rocosas donde 60000 millones de aÑos atras todo era oceano, habia rocas que parecian puestas por la mano del hombre en determinadas posiciones....

no tome fotos...mi hermana menor se ha c.......do la camara!! y mejor no me acuerdo por que me hace hervir la sangre......

Mensaje en Una Botella:
" Muchas veces necesitamos salir para ver las cosas claras"
" Las patas de gallina, no son tan ricas pero los chinos creen que son una maravilla, he comido callos con vinagre, han sabido bueno"...
"Si te encierras en tu mundo, te olvidas lo maravilloso que es alli afuera, te olvidas de experimentar esas "pequeÑas cosas" que estan alli esperando a por ti..."
"Solo se vive una vez!! y todo lo que aun me falta!!....aunque no creo que me lanzaria de un paracaidas, uno nunca sabe"...
" a veces nos dejamos llevar por los momentos y las pasiones, creyendo que llegaremos primero, pero nos quedamos sin aire, sin recursos para seguir, duele verse asi pero la vida continua"...
" esta cancion de Manolo...cuando la pobreza entra el amor salta por la ventana"...
Aborigen

No comments: