Sunday, November 11, 2007

Cuando alguien muere

Sent: 10/20/2007 9:01 AM
Mensaje en Una Botella:
"Cuando alguien muere, es mejor no preguntarse por que, sino para que?"
"dice mi madre que ha visto solidaridad, amor, union, igual que yo, gracias por cuidar de mi"
"Quién sabe dónde esta la vida o dónde esta la muerte! Quién sabe! En el cuerpo que respira o en aquél que yace inerte?Quién sabe dónde está la vida o dónde esta la muerte! Quién sabe, dónde la felicidad o la amargura, dónde la cordura o la locura, dónde la calma o la paz de un ser silente! JLD"
"Un dia mas, y el sol vuelve a salir, siento su calor sobre mi"
Anoche conoci a una de las enfermeras de la unidad, se veia muy abatida, su marido es el paciente de la cama 12, desahuciado, hoy era el dia para llevarle a casa, que estoy haciendo aqui me pregunta? yo no supe que responder, lo mejor que puedes, pero estoy segura el tambien querra que cuides de ti..siguio su trabajo, segui yo el mio, esta maÑana antes de salir nos abrazamos, se fuerte mujer..por el, por ti, descansa...tu tambien lo necesitas....
"A veces no sabemos como llenar los vacios, a veces con la mente ocupada se olvidan los pesares, los inconvenientes, los malabares de la vida, es bueno estar con quien se quiere, siempre es bueno estar...."
Aborigen

No comments: